Webinar
El webinar 'Contagio emocional de las marcas' analizará el jueves “cómo crear resiliencia corporativa y crecer”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Aicad Business School, la Fundación Aicad, el Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (Cigmap) de la Universidad Camilo José Cela y Aldaba, han organizado el webinar 'Contagio emocional de las marcas', dirigido a directores de Recursos Humanos y profesionales "que apuestan por el humanismo digital" y que se celebrará el próximo jueves, 18 de febrero.
El webinar centrará su temática en “cómo crear resiliencia corporativa y crecer”, partiendo de la base, explican los organizadores, de que "las personas son el corazón de las organizaciones y la clave para empoderar el crecimiento de la marca". El encuentro, que ha sido diseñado para CEO, consultores de personal y directores de Recursos Humanos, tendrá lugar el próximo jueves de 9.00 a 11.00 (República Dominicana) y de 14.00 a 16.00 (España),
La bienvenida a los participantes correrá a cargo de los moderadores Manuel Rincón, director de relaciones institucionales, y Ana Baschwitz, directora de Comunicación y Prensa de Aicad Business School, respectivamente, quienes realizarán la presentación de las empresas participantes, de los temas y preguntas que se van a tratar y de la dinámica a seguir.
Hermel Balcazar, CEO de Aicad Business School, expondrá un breve resumen sobre el humanismo digital y la transformación que está viviendo el mundo. Posteriormente impartirá la ponencia 'Contagio emocional de las marcas'.
Alejandra Nuño, socióloga y directora de crecimiento de Branward, dará la ponencia 'El propósito de la marca: clave en la gestión de personas'. Posteriormente comenzará el webinar.
(SERVIMEDIA)
15 Feb 2021
s/gja