Tecnológicas

Telefónica crea la plataforma ‘MejorConectados’, para visibilizar historias de talento y éxito compartido

- Pallete: "Daremos voz a esas conexiones humanas que hacen que sucedan cosas extraordinarias"

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica puso en marcha este jueves ‘MejorConectados’, una plataforma desde la que pretende dar visibilidad a historias de talento y éxito fruto del esfuerzo compartido.

'MejorConectados' aspira a ser “una plataforma de comunicación y conversación que crecerá con el tiempo a medida que las personas la utilicen y vuelquen sus propios contenidos”, según explica la compañía en un comunicado.

En el nuevo espacio que abre Telefónica se conocerán casos anónimos de talento y también historias famosas de éxito de la mano de rostros populares como Rafa Nadal, la nadadora medallista paralímpica Teresa Perales, el triatleta campeón mundial Javier Gómez Noya o el exjugador de baloncesto Nacho Azofra. También contarán sus carreras de éxito la violinista Kamran o el emprendedor Javier Perea.

La plataforma, disponible en la web ‘mejorconectados.com’, también será un altavoz para promocionar iniciativas puestas en marcha por Telefónica y su fundación en el ámbito de la empleabilidad, la educación o la solidaridad, el aprendizaje colaborativo de su escuela digital 42, o del emprendimiento desde Wayra.

'MejorConectados' incluirá los apartados ‘Historias increíbles’, con los relatos de los colaboradores famosos de Telefónica; ‘Vive experiencias’, donde se producirán conexiones entre los protagonistas de estas historias inspiradoras y los usuarios que accedan a la plataforma, y ‘Comparte tu historia’, donde cualquier usuario de la plataforma puede contar su relato, qué talento tiene y cómo lo desarrolló gracias al apoyo de otros y de este modo motivar el desarrollo de los demás.

“Con 'MejorConectados' queremos impulsar el potencial del mejor talento como mejor sabemos: conectándolo”, subraya el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete. “Vamos a dar voz a todas esas conexiones humanas que hacen que sucedan cosas extraordinarias, y a seguir ayudando a la sociedad para que todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan. Conectados todos estamos mejor y somos capaces de continuar superándonos”, añade.

Telefónica ha trabajado esta iniciativa de la mano de la agencia Picnic en la estrategia de marca, VMLY&R en la parte creativa y desarrollo de la plataforma, Havas como agencia de medios y LaCañaBrothers y Reafilma en la producción de los contenidos.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2021
JRN/gja