Tecnológicas
Telefónica crea la plataforma ‘MejorConectados’, para visibilizar historias de talento y éxito compartido
- Pallete: "Daremos voz a esas conexiones humanas que hacen que sucedan cosas extraordinarias"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica puso en marcha este jueves ‘MejorConectados’, una plataforma desde la que pretende dar visibilidad a historias de talento y éxito fruto del esfuerzo compartido.
'MejorConectados' aspira a ser “una plataforma de comunicación y conversación que crecerá con el tiempo a medida que las personas la utilicen y vuelquen sus propios contenidos”, según explica la compañía en un comunicado.
En el nuevo espacio que abre Telefónica se conocerán casos anónimos de talento y también historias famosas de éxito de la mano de rostros populares como Rafa Nadal, la nadadora medallista paralímpica Teresa Perales, el triatleta campeón mundial Javier Gómez Noya o el exjugador de baloncesto Nacho Azofra. También contarán sus carreras de éxito la violinista Kamran o el emprendedor Javier Perea.
La plataforma, disponible en la web ‘mejorconectados.com’, también será un altavoz para promocionar iniciativas puestas en marcha por Telefónica y su fundación en el ámbito de la empleabilidad, la educación o la solidaridad, el aprendizaje colaborativo de su escuela digital 42, o del emprendimiento desde Wayra.
'MejorConectados' incluirá los apartados ‘Historias increíbles’, con los relatos de los colaboradores famosos de Telefónica; ‘Vive experiencias’, donde se producirán conexiones entre los protagonistas de estas historias inspiradoras y los usuarios que accedan a la plataforma, y ‘Comparte tu historia’, donde cualquier usuario de la plataforma puede contar su relato, qué talento tiene y cómo lo desarrolló gracias al apoyo de otros y de este modo motivar el desarrollo de los demás.
“Con 'MejorConectados' queremos impulsar el potencial del mejor talento como mejor sabemos: conectándolo”, subraya el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete. “Vamos a dar voz a todas esas conexiones humanas que hacen que sucedan cosas extraordinarias, y a seguir ayudando a la sociedad para que todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan. Conectados todos estamos mejor y somos capaces de continuar superándonos”, añade.
Telefónica ha trabajado esta iniciativa de la mano de la agencia Picnic en la estrategia de marca, VMLY&R en la parte creativa y desarrollo de la plataforma, Havas como agencia de medios y LaCañaBrothers y Reafilma en la producción de los contenidos.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 2021
JRN/gja