RSC. Reforestan un bosque en Cáceres con la forma del logo de "Los 40"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los 40 Principales y Alianza Árbol organizarán este domingo en la localidad cacereña de Pescueza la reforestación del "Bosque 40", plantado hace un año en esta localidad.
Con la plantación de "miles de arbustos", la iniciativa pretende que este bosque, que llevará la forma del logo de "Los 40", se haga "más frondoso y crezca mejor".
Según informó la cadena, ésta es la séptima acción de "Bosques 40", y comenzará con actividades para los más pequeños.
El "show" contará también con las actuaciones de La Musicalité, de Robert Ramírez y El Pescao, y estará presentado por Tony Aguilar, director y presentador de "Del 40 al 1".
La iniciativa se realiza con el patrocinio del Ayuntamiento de Pescueza y de la Junta de Extremadura.
(SERVIMEDIA)
09 Abr 2011
LLM/gfm