Rajoy, Mayor y Acebes, juntos de nuevo en la presentación de un libro

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y los exministros de Interior Jaime Mayor Oreja y Ángel Acebes intervendrán mañana, miércoles, en la presentación de un libro sobre el expresidente del PP vasco Carlos Iturgaiz, titulado "Vivir frente al terror".

El libro, redactado por Chelo Aparicio y editado por La Esfera de los Libros, será presentado en un acto que tendrá lugar en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Mayor, Rajoy y Acebes fueron los tres ministros del Interior con los que convivió Iturgaiz durante su periodo como presidente del PP vasco, que se extendió desde 1996 a 2004, año en que pasó a ser eurodiputado. Al primero, además, le cedió la candidatura a la lehendakaritza en las elecciones autonómicas de 2001.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2011
KRT/jrv/caa