Madrid

Muere un varón tras recibir cuatro puñaladas en el distrito de Latina

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre murió esta madrugada a la altura del número 60 de la calle Alhambra, en el distrito madrileño de Latina, tras recibir cuatro puñaladas.

Según informó Emergencias Madrid, tras recibir una llamada, los sanitarios se desplazaron al lugar de los hechos y trataron de reanimar a la víctima durante 30 minutos sin éxito, por lo que tuvieron que confirmar el fallecimiento.

El fallecido, que no poseía documentación y no pudo ser identificado, presentaba varias heridas por arma blanca, dos en el costado izquierdo y otras dos penetrantes en el abdomen.

Por su parte, la Policía Nacional acordonó la zona y se encargará de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y dar con el autor o autores de los hechos.

(SERVIMEDIA)
15 Ene 2021
DSB/gja