Comunicación

'Supervivientes Expréss' y el partido España-Alemania, lo más visto en 2020

MADRID
SERVIMEDIA

'Supervivientes Expréss' y el partido de fútbol España-Alemania de la Liga de Naciones fueron los dos espacios que logran más audiencia en 2020, según el Balance Anual de Audiencias de Geca, con datos de Kantar Media y a falta de las audiencias de ayer y de este 31 de diciembre.

El espacio de Mediaset logró 3.741.000 espectadores de media (20,1%), mientras que la retransmisión deportiva, ofrecida por La 1 en el mes de noviembre, fue seguida por 3.622.000 de telespectadores, según el estudio de Geca.

El entretenimiento acapara el ránking de los 25 programas más vistos del año, con 17 puestos para este macrogénero, de los que nueve corresponden a espacios de Mediaset España.

Entre los 25 espacios más vistos también aparece 'MasterChef ’ de TVE o ‘El hormiguero’, de Antena 3, junto al espacio 'Mask Singer’, también de Atresmedia, que arrancó en el último trimestre del año con una audiencia de 2.773.000 espectadores y un cuota de pantalla el 23,6%. Asimismo destaca el éxito de ‘Cantora: la herencia envenenada’, en Telecinco, un especial de tres entregas que promedió 3.129.000 telespectadores.

En lo que respecta a la ficción, solo se cuelan en la clasificación dels 25 espacios más vistos ‘Mi hija’, ‘Veneno’, ‘Cuéntame’ y ‘El Pueblo’.

Por su lado, ‘Antena 3 Noticias 1’ (2.541.000) se sitúa como el informativo más visto.

(SERVIMEDIA)
31 Dic 2020
MAN/pai