LOS 1.400 EMPLEADOS DE FERRYS LLEVAN DOS MESES SIN COBRAR LA NOMINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los 1.400 trabajadores de la firma valenciana de géneros de punto Ferrys SA han cumplido el segundo mes consecutivo sin cobrar sus nóminas y, según el comité de empresa, el futuro de la compañía "dependerá de los créditos que pueda avalar la Generalitat", según dijeron a esta agencia representantes de ls trabajadores.
Anoche, el consejo de administración de la empresa ratificó en su puesto de director general a Oscar Perrault, pero recibió la dimisión "irreversible" de dos miembros de la famillia fundadora de la marca, los hermanos Jaime y Beatríz Ferrys.
Desde hace un año, la crisis ha obligado a esta sociedad a reestructurar su plan de producción y comercialización de sus productos de ropa deportiva y ha entablado negociaciones para obtener créditos de la Generalitat y elaborar un plan de viailidad.
Para finales de esta semana, según adelantaron fuentes de Ferrys a Servimedia, está prevista la presentación definitiva del plan de reestructuración por su director general, Oscar Perrault, en el que está incluido "un expediente de regulación de empleo". extiención.
(SERVIMEDIA)
07 Feb 1995
C