14-M. LLAMAZARES ADVIERTE AL PP DE QUE "QUEMANDO MINISTROS" NO SE LIBRARA DE HIPOTECAS PARA LAS ELECCIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, advirtió hoy al PP de que no le bastará "quemar ministros como chivos expiatorios" para librarse de las "hipotecas" de su política en esta última legislatura, sino que debe "pagar factura" en las elecciones.
n una rueda de prensa en la sede de UGT de Madrid, tras reunirse con Cándido Méndez, Llamazares denunció que el PP comienza la campaña electoral con la "política de cortafuegos", pagando de forma "aplazada" las facturas por sus errores en los últimos cuatro años.
Aseguró que los populares han entregado la "cabeza" del ministro de Fomento, Francisco Alvarez-Cascos, para librarse de los errores en la crisis del "Prestige", igual que hizo con el responsable de Trabajo, Juan Carlos Aparicio, tras el "decrtazo".
"Y con ello, dan por pagados todos los errores de su política conservadora y autoritaria", agregó, pero donde "deben pagar las facturas fundamentalmente es en las elecciones", porque "no basta con dejar en el camino" a los ministros responsables.
Insistió en que Alvarez-Cascos está "atrapado y tapado con el chapapote, pero a quien afecta no es sólo a él", y reiteró que el PP no llegará a las elecciones libre de faltas, porque su "gran hipoteca es la social", que ahora se manifiesta en emplo precario y el déficit en el nivel de bienestar.
(SERVIMEDIA)
22 Ene 2004
E