14-M. LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES PIDE A LOS JÓVENES QUE NO VOTEN AL PP

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación de Asociaciones de Estudiantes de España (FAEST) hizo hoy un llamamiento a los jóvenes para que estas elecciones no voten al PP y lleven a las urnas su descontento con el Gobierno por su actuación en materia educativa o en la guerra de Iraq.

En un comunicado, la federaciónseñaló que ha llegado "la hora de actuar democráticamente y devolver los desprecios a toda una generación con los votos".

Para este colectivo, mientras el PP otorga "más beneficios y privilegios a la educación privada, "más cimientos se tambalean de la generación mejor preparada de la historia de nuestro país".

La Comisión Permanente de la FAEST acordó hoy integrarse en la Plataforma "Jóvenes por el cambio", creada para movilizar a los jóvenes en favor de un cambio el 14-M.

(SERVIMEDIA)
01 Mar 1991
4