Presupuestos
El PP denuncia que Sánchez comparte “el premio gordo” con sus “amigos” independentistas y “la pedrea llega a los ciudadanos” con subidas de impuestos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, denunció este martes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparte “el premio gordo” con sus “amigos” independentistas y nacionalistas, mientras que “sólo la pedrea llega a los ciudadanos en forma de subidas de impuestos a partir del 1 de enero”.
En rueda de prensa, Maroto opinó que el último Pleno de la Cámara Alta de este año “describe a la perfección” la manera de actuar de Sánchez, ya que “se hace coincidir con la lotería de Navidad para que nadie hable de lo que va a pasar mientras que el Gobierno recibe de los independentistas su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE)” de 2021.
Y todo ello, enfatizó Maroto, a la vez que el Gobierno “paga un precio altísimo a los independentistas a través de la ‘Ley Celaá’ para expulsar y echar al castellano por la ventana de las aulas de Cataluña”. “Esto va a suceder en el Senado”, deploró el portavoz del PP, para quien con estos PGE “sólo la pedrea llega a los ciudadanos en forma de subida de impuestos”.
Según el análisis del portavoz parlamentario del PP en el Senado, “sólo ganan y reciben un premio” los socios del “Gobierno Frankenstein”. En este sentido, ahondó en que “la ‘Ley Celaá’ es la que más gusta a los independentistas, a los que tienen un problema con España”.
(SERVIMEDIA)
22 Dic 2020
MFN/gja