Empresas

El Corte Inglés sortea más de 1.700 premios entre los usuarios de su app

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés informó este miércoles sobre el lanzamiento por primera vez en su historia de ‘Las marcas de la suerte’, un sorteo de un total de 1.755 premios dirigido a los usuarios de su aplicación móvil que tendrá lugar del 16 al 23 de diciembre.

Según indicó la compañía, el valor total de los premios asciende a 135.000 euros y, para poder participar en el sorteo, sus clientes deberán tener la aplicación móvil, pudiendo descargársela durante el periodo de la campaña, y acceder a través de la misma al banner de bienvenida que les redirigirá a una web donde el usuario debe registrarse con su cuenta digital.

La compañía realizará sorteos diarios, aproximadamente unos 250 al día, y los clientes recibirán un email con el premio que le ha tocado, que puede ser virtual o físico. Los primeros generarán unos tickets por determinado valor que se podrán canjear en cualquier centro de El Corte Inglés, la página web o la app móvil, en productos de la marca que figure en el ticket.

Los segundos, los físicos, serán alrededor de 215 obsequios de diversas marcas que han querido participar en este gran sorteo, con precios aproximados de unos 300 euros cada uno, y que abarcan desde productos como patinetes y bicicletas eléctricos, relojes y sofás a jamones, menaje de cocina y moda, entre otros.

En concreto, en el sorteo participan más de 19 marcas de perfumería, como L’oréal Luxe, Rituals y Clarins; unas 23 marcas de accesorios, como Georges Rech, DKNY, Ray Ban y Scalpers; 13 marcas de moda; 12 firmas de lencería; 7 marcas de deportes; 20 marcas de hogar y menaje; y 8 marcas de alimentación y gourmet, como 5 Jotas, Joselito, o Navidul.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 2020
IPS/gja