Telepizza ajustará sus precios "a la situación de la economía"
- Presenta también cambios en la receta de sus pizzas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telepizza presentó este jueves un nuevo plan estratégico con el que afirma que la compañía "se reinventa" y que incluye un "significativo ajuste de los importes" para adaptarse a "la situación de la economía".
En nota de prensa, la empresa señala que este plan estratégico supondrá "un punto de inflexión en la historia de la compañía", tanto por el ajuste en los precios como en el producto ofrecido.
En este último caso, la cadena de restauración anuncia cambios en la receta de la pizza, con la utilización de una masa fresca "renovada", un queso "más cremoso" y "una gama más amplia de ingredientes naturales".
Otro de los ejes de la nueva estrategia es el refuerzo de la imagen de marca, con una "ambiciosa" campaña de comunicación.
También llevará a cabo una simplificación de las promociones que ofrecen los establecimientos y una apuesta por la venta a través de Internet, que ya supone más del 12% de las ventas de la cadena y que en algunos casos llega hasta el 30%.
(SERVIMEDIA)
10 Mar 2011
MFM/caa