ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS EN MURCIA, ALICANTE, VALENCIA Y BALEARES

MADRID
SERVIMEDIA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para hoy alertas en Murcia, Alicante, Valencia y todo el archipiélago balear, ante las tormentas y fuertes lluvias que podrán registrar este lunes.

Así, estarán hoy en alerta amarilla (riesgo bajo) por tormentas las islas Baleares y las provincias de Murcia, Alicante y Valencia.

En Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca se esperan también lluvias que dejarán hasta 20 milímetros de agua en una sola hora.

Además, la Aemet anuncia la posibilidad de registrar lluvias débiles en el Cantábrico, que serán menos probables en Asturias.

En el Pirineo se prevén chubascos localmente moderados, que podrán afectar también al resto del tercio oriental de la Península.

Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios en el Levante y en ligero ascenso en el resto del territorio peninsular, mientras que las mínimas podrán descender o permanecerán sin cambios.

(SERVIMEDIA)
21 Sep 2009
LLM/isp