Madrid. Hallado en el Manzanares el cadáver del joven estadounidense desaparecido hace diez días

- El cuerpo no presenta al parecer signos de violencia, aunque habrá que esperar a la autopsia

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional ha encontrado esta mañana en el río Manzanares el cadáver del joven estadounidense desaparecido desde la madrugada del pasado 26 de febrero, según informó a Servimedia un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Austin Taylor Bice, californiano de 22 años, fue visto por última vez en la madrugada del día 26 en la zona del Manzanares, cuando fue con unos amigos a una discoteca de la zona a la que no pudo entrar, por lo que decidió irse a su casa. Estudiaba en la Universidad Carlos III.

El Grupo Quinto de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judidial encontró esta mañana en el río Manzanares el cuerpo sin vida del joven, que, según la policía, en principio no presenta síntomas de violencia, aunque deberá ser la autopsia la que determine las causas de la muerte.

El cadáver fue localizado tras drenar el río Manzanares, concretamente las presas 5 y 6 (en la confluencia de las calles paseo Virgen del Puerto con Ruiz González de Clavijo), que es la zona en la que fue visto por última vez el joven.

Tras denunciarse su desaparición, la policía estableció un dispositivo de búsqueda en el que participaron, además de los agentes, amigos y familiares del joven, entre ellos su padre, que se trasladó a la capital española desde Norteamérica para buscar a su hijo.

(SERVIMEDIA)
08 Mar 2011
NLV/caa