Aragón. Detenida una persona en Zaragoza tras saltarse un semáforo en rojo y arremeter contra los agentes de la Policía Local

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

Un hombre de 34 años, fue detendido esta madrugada en Zaragoza por la Policía Local tras saltarse un semáforo en rojo y arremeter contra los agentes cuando se le iban a realizar un control de alcoholemia y toxicológico. Los hechos han ocurrido en el paseo de Calanda en el barrio de Delicias sobre la 1.50 horas de la madrugada.

La Policía local de Zaragoza había ordenado al conductor detener el turismo tras saltarse un semáforo en rojo. En ese momento, los agentes comprobaron que el conductor carecía de permiso de conducir porque le había sido retirado mediante sentencia judicial. Asimismo, vieron que presentaba síntomas evidentes de estar influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas y de drogas.

Tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia y en el momento trasladado, arremetió contra dos policías, derribándoles. El detenido, al que se le imputan un delito contra la seguridad vial y de atentado contra la autoridad, ha quedado a la espera de su presentación ante la autoridad judicial.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 2009
ISP