Empresas
El Corte Inglés anticipa a este lunes la campaña de Black Friday para clientes con su tarjeta de compra
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Corte Inglés anticipará en tres días, a partir de este lunes día 23, el ‘Black Friday’ para clientes que dispongan de su tarjeta de compra y que podrán acceder a rebajas del 20% en artículos de moda, lencería y zapatería y a otras por hasta el 40% en los departamentos de Belleza, Perfumería, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor.
Los que adquieran artículos de moda, lencería y zapatería obtendrán además un 25% de regalo para gastar después, entre los días 28 y 29 de noviembre, según detalló este domingo el grupo. Para facilitar la campaña permitirá a aquellos que no dispongan de tarjeta de compra de El Corte Inglés solicitarla en el momento de la compra de forma express.
Para el conjunto de clientes la campaña del ‘Black Friday’ arrancará el miércoles día 25 en los departamentos de Tecnología y Electrodomésticos y Juguetes y ya a partir del jueves ya estará vigente en todas las áreas de venta y para todos los clientes.
El Corte Inglés, pionero en traer a España el Black Friday hace nueve años, indicó que amplía esta campaña a toda una semana “para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio”.
El gran ‘Black Friday Total’, es decir en el que participan todas las áreas de venta, serán sólo cuatro días, del 26 al 29 de noviembre. Las ofertas estarán disponibles en su web y en la App y esta edición cuenta con más de 1.000 firmas involucradas, que buscan facilitar las compras así antes de la Navidad.
(SERVIMEDIA)
22 Nov 2020
ECR