Empresas
Alibérico compra terrenos a Repsol para construir su segunda fábrica en Alicante
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alibérico ha acordado comprar a Repsol distintas parcelas en Alicante para construir su segunda fábrica en la ciudad, que le permitirá extender sus contactos en el mercado americano, en especial con Estados Unidos, según ha detallado este viernes la compañía.
De esta forma, la empresa española de productos semitransformados de aluminio añadirá a su cartera una nueva planta que contará con un edificio industrial de 7.500 metros cuadrados. Alibérico ya dispone en Alicante de una fábrica, en concreto de su filial, RedBOND Composites, que nació en 2012 con la puesta en marcha de una línea de producción de paneles de aluminio para impresión digital.
La compañía fabrica productos diseñados para impresión digital e imagen corporativa y su calidad está reconocida y homologada por los principales fabricantes de impresoras a nivel mundial. En la actualidad, exporta el 95% de sus productos a más de 80 países de cinco continentes distintos.
Según Alibérico, el diseño y construcción de esta nueva planta estará basada en una edificación eficiente, sostenible y con un alto nivel de digitalización.
(SERVIMEDIA)
20 Nov 2020
PTR/ecr/gja/mjg