Energía
Enel lanza servicios de movilidad eléctrica en China
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Enel X ha establecido su primera sede comercial en China con la inauguración de una oficina dedicada a la movilidad eléctrica en Shanghái.
Según informa la eléctrica italiana propietaria de la mayoría del capital de Endesa, desde esta oficina desplegará sus equipos, sistemas y plataformas de infraestructura de carga para los vehículos eléctricos, aprovechando su rápido desarrollo en China.
Para ello, Enel X China trabajará en colaboración con fabricantes de automóviles, clientes comerciales, industriales y residenciales, compañías eléctricas y mercados energéticos.
De esta manera, a través de productos innovadores y soluciones digitales, la empresa facilitará la infraestructura de carga de vehículos eléctricos para la movilidad eléctrica del futuro, incluida una línea completa de estaciones de carga inteligentes para vehículos eléctricos y soluciones personalizadas para residencias privadas, empresas y ayuntamientos.
La oficina local ya está colaborando con diversos fabricantes de automóviles, flotas de vehículos y operadores de inmobiliarias comerciales chinos e internacionales para introducir soluciones de carga que utilizan su tecnología, llamada JuiceBox.
(SERVIMEDIA)
19 Nov 2020
JBM/mjg