Comunicación

Telemadrid ficha a Celia Villalobos y a Cayetano Martínez de Irujo

MADRID
SERVIMEDIA

El programa de Telemadrid 'Está pasando,' que presenta Inés Ballester, ha fichado a la exministra y exvicepresidenta del Congreso de los Diputados Celia Villalobos y al aristócrata Cayetano Martínez de Irujo.

El elenco de tertulianos del espacio también incluye la incorporación del escritor Juan del Val, la periodista Carmen Borrego -hija de María Teresa Campos y Juan Luis Galiacho- y el religioso padre Damián, el joven sacerdote que se dio a conocer en el 'talent' de música ‘La Voz’.

El periodista Hilario López Millán, por su parte, conducirá semanalmente una sección sobre nostalgia. Estas incorporaciones se suman a los rostros habituales del programa, como Cristina Almeida, Isabel San Sebastián o Rosa Villacastín, entre otros.

(SERVIMEDIA)
16 Nov 2020
MAN/pai