Telecomunicaciones
Movistar ofrece atención médica ’online’ por menos de 11 euros al mes
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Movistar, junto con Teladoc Health, ofrece a partir de este miércoles Movistar Salud, un servicio de telemedicina pionero dirigido a particulares que permitirá a los usuarios, entre otros servicios, estar en cualquier momento conectados con un médico de atención primaria desde cualquier lugar.
Según informa Movistar, el servicio tiene un precio de 10,95 euros mensuales en la opción Familiar (2 adultos + menores dependientes) y 6,95 euros al mes en la opción Personal (1 persona), y una cuota de alta de 10 euros.
Hasta el 30 de noviembre, el servicio sale con un descuento de lanzamiento y se pagarán sólo 5,50euros y 3,50 euros al mes respectivamente, y una cuota de alta bonificada (gratis) para clientes que permanezcan en el servicio al menos los tres primeros meses.
Tanto el plan Familiar como el Individual ofrecen varios servicios relacionados con la salud de forma rápida, cómoda y segura, que prestará Teladoc Health.
Entre ellos, consulta médica de Atención Primaria 24/7, 100% en remoto, que permite realizar una videoconsulta o llamada con un médico de familia cómodamente, desde cualquier lugar. Incluye la posibilidad de, a criterio médico, prescribir analíticas o pruebas médicas y emitir recetas electrónicas privadas, entre otras opciones.
También contempla preevaluación digital de síntomas, un servicio que se presta con Inteligencia Artificial para obtener una orientación sobre los síntomas y una recomendación sobre el nivel de interacción médica requerida. Cubre más de 660 patologías.
Además, da acceso al plan ‘Ponte en forma’, un plan ‘on line’ de dieta y ejercicio personalizado diseñado por médicos y nutricionistas con correos electrónicos semanales de dietas, pautas de ejercicio y materiales de soporte.
Además de las opciones Familiar y Personal, Movistar Salud ofrece también posibilidades para empresas, adaptados a las necesidades de cada una según su tamaño y requerimientos con un plan de precios personalizado.
El servicio, tanto para clientes Movistar como para clientes de otras operadoras, puede contratarse en todos los canales Movistar (1004, movistar.es/movistarsalud y tiendas presenciales) y está disponible tanto vía app para Android e iOS como vía web.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 2020
JBM/gja