Alimentación
DIA lanza una nueva marca de comida rápida
- ‘Al punto’ incorpora 30 nuevos platos precocinados a los supermercados del grupo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo DIA ha presentado su nueva marca de comida rápida, bautizada como ‘Al Punto’, que incorporará 30 nuevos platos precocinados a los más de 4.000 supermercados del grupo.
La empresa de distribución alimenticia ha fundado esta nueva línea con el propósito de “dar respuesta a las necesidades de sus clientes”, según ha comunicado el Grupo DIA este miércoles.
“'Al Punto' es la apuesta de DIA por la comida preparada de calidad y constituye una alternativa de alimentación práctica y cómoda que le permitirá a nuestros consumidores acceder a menús variados y ahorrar tiempo’, aseguró el director comercial de DIA España, Marek Adam Bona, en la presentación de la nueva marca.
Para el nacimiento de ‘Al Punto’, el Grupo DIA ha colaborado con hasta trece proveedores españoles. La nueva línea ya está disponible en los supermercados DIA.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 2020
PTR/ecr/mjg