Restauración
Restalia lanza un plan de ayuda para sus franquiciados en Madrid afectados por las restricciones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Restalia, que cuenta con enseñas como 100 Montaditos o La Sureña, ha lanzado un plan de ayudas excepcional para todos sus franquiciados afectados por las nuevas medidas restrictivas aplicadas por el Ministerio de Sanidad y que se aplican en diez municipios de la comunidad de Madrid, incluida la capital.
Según informa Restalia, el Plan Madrid consta de una serie de medidas de apoyo a los franquiciados, centradas en sus productos más estratégicos, y para aquellos locales situados en las zonas afectadas.
En concreto, los locales bajo las enseñas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y Mercados recibirán en el mes de octubre el equivalente a su consumo de cerveza de un mes.
Por su parte, los locales bajo la enseña The Good Burger TGB recibirán en el mes de octubre el equivalente a su consumo de refresco de un mes.
Además, Restalia lanzará un plan específico de publicidad y posicionamiento en las diversas plataformas de restauración a domicilio para potenciar este tipo de venta, así como la de comida para llevar.
Estas ayudas por parte de la compañía se suman a las ya puestas en marcha con anterioridad con bonificaciones en el royalty y ayudas en distintos productos clave para las enseñas.
Las medidas que afectan directamente al sector de hostelería y restauración en Madrid limitan el aforo a un máximo del 50% en espacios interiores y del 50% en espacios exteriores y el consumo en barra no está permitido.
Asimismo, las mesas o agrupaciones de mesas deben guardar una distancia de, al menos, 1,5 metros respecto a las sillas asignadas a las demás mesas o agrupaciones de mesas, la ocupación máxima es de 6 personas por mesa o agrupación de mesas y la hora de cierre no puede superar las 23:00 horas.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 2020
JBM/gja