Álvarez de Toledo ve “perjudicial” para el PP y para España que Casado la cese como portavoz en el Congreso

MADRID
SERVIMEDIA

Cayetana Álvarez de Toledo aseguró este lunes que su destitución como portavoz del PP en el Congreso es “perjudicial” para este partido y para el objetivo de lograr una España “fuerte” y “moderna”.

Álvarez de Toledo hizo estas consideraciones en declaraciones frente al Congreso después de que el PP comunicase, a través de un comunicado, que la actual portavoz del PP en la Cámara Baja será sustituida por Cuca Gamarra.

En este sentido, la hasta ahora voz principal de los populares en el Congreso explicó que su relevo le fue comunicado este lunes por la mañana por el líder del PP, Pablo Casado, en una reunión de “más de dos horas” en la sede central de esta fuerza política, en Madrid. Indicó al respecto que a esta cita fue convocada este domingo y que por ello tuvo que venir a la capital desde el lugar donde estaba de vacaciones.

Señaló que en este encuentro Casado le comunicó su intención de destituirla, decisión que la hasta ahora portavoz del PP en la carrera de San Jerónimo dijo que lamenta “profundamente”.

Sostuvo que el suyo es un cese equivocado, porque es “perjudicial para el grupo parlamentario, para el PP y para la causa que defendemos, que es la de una España fuerte, adulta , moderna y por supuesto de ciudadanos libres”.

(SERVIMEDIA)
17 Ago 2020
NBC/CLC