Sector inmobiliario

Metrovacesa finaliza la primera fase de una zona residencial con 147 viviendas en Quart de Poblet en la que ha invertido 15 millones

MADRID
SERVIMEDIA

Metrovacesa ha finalizado la construcción de la primera fase de su promoción 'Residencial Q', un conjunto de 147 viviendas en Quart de Poblet (Comunidad Valenciana) en el que la compañía ha invertido 15 millones de euros, según informó este jueves la promotora inmobiliaria.

Según detalló la empresa, la construcción comenzó a finales de enero de este año y avanza "a buen ritmo", por lo que está previsto que se finalice durante la "segunda mitad de 2021".

La primera fase del proyecto se compone de 147 viviendas de entre 74 y 143 metros cuadrados y cuenta con más de 40 tipologías diferentes de inmuebles, de entre uno y cuatro dormitorios con diferentes orientaciones.

El proyecto, en el que también participa Ferrovial, esta formado por dos edificios de altura media, dispone de locales comerciales, piscina comunitaria, zona infantil y ajardinada. Los propietarios, además de tener acceso a las zonas comunes dispondrán de plazas de aparcamiento y trasteros, destacó la compañía.

Para el diseño de la primera fase de 'Residencial Q', Metrovacesa ha confiado en el "talento y experiencia" del estudio de arquitectura valenciano QBA (Quino Bono Arquitectos), agregó.

La promotora también participa actualmente en la Comunidad Valeciana en el desarrollo urbanístico de un proyecto en Molí de Animeta, muy próximo al lugar en el que se ubica la promoción 'Residencial Q' y en el que se están realizando trabajos de urbanización.

(SERVIMEDIA)
30 Jul 2020
JRV/ecr/mjg