Madrid. Los ciudadanos siguen sin dejar el coche en casa, pese a la contaminación y la recomendación del Ayuntamiento
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los ciudadanos han vuelto a utilizar el coche como un día normal para entrar en la capital y también para circular por el centro de la ciudad, pese a los altos niveles de contaminación y a la recomendación del Ayuntamiento de que se utilice el transporte público y se deje el coche en casa.
Según datos facilitados este miércoles a Servimedia por el Centro de Control de Tráfico del Ayuntamiento de Madrid, en la M-30 durante la hora punta de esta mañana (de 07.00 a 10.00 horas) el tráfico registró un descenso con relación a ayer, martes, prácticamente insignificante, del -0,33%.
En el interior de la M-30, es decir, en la zona urbana, el tráfico en la hora punta de esta mañana incluso fue algo mayor, al experimentar un aumento del 0,27%.
Si se compara con el lunes por la mañana, cuando todavía el Consistorio no había lanzado la recomendación de utilizar el transporte público (los paneles de la M-30 incluyeron este consejo por la tarde), el tráfico de hoy en la M-30 ha sido un 0,66% más, y en la zona urbana, un 0,5% más.
(SERVIMEDIA)
09 Feb 2011
NLV/caa