Pandemia
Monasterio dice tras la reunión con Ayuso que se ha dado un “paso importante”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, dijo este jueves, después de la reunión con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente, Ignacio Aguado, que se ha dado un “paso importante” con este encuentro.
Señaló que “hemos venido a aportar estabilidad” al Gobierno de Ayuso, al que le falta aplicar medidas de cara al futuro para afrontar las consecuencias derivadas de la crisis del coronavirus.
Monasterio pidió al Gobierno regional que reduzca el gasto público ante esta crisis y ser consecuentes con lo que se pide a la ciudadanía, a la que se reclama esfuerzos.
Asimismo, planteó la reducción del gasto en “chiringuitos” y más recursos para la sanidad pública en previsión de rebrotes del virus.
Por ello, apostó por una “administración más ágil” que apoye a los que “quieran crear riqueza”, una mayor atención a las residencias de mayores y “aprender de lo que no se hizo bien” durante la crisis derivada de la pandemia. Consideró “fundamental” crear empleo y que no se destruya, y dijo que Vox “trabaja para aportar ideas”.
(SERVIMEDIA)
04 Jun 2020
SMO/gja