Empresas
Genesys y Zoom unen fuerzas para mejorar la colaboración de los empleados y las experiencias de los clientes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Genesys ha anunciado su alianza Zoom Video Communications para facilitar que los equipos trabajen juntos más eficientemente, ya que señaló que la nuevas integraciones de Genesys Cloud con Zoom Phone y Zoom Meetings permiten a las organizaciones potenciar toda su estrategia de comunicaciones empresariales y mejorar la colaboración en toda la empresa.
La compañía informó en un comunicado que Genesys es el primer partner que proporciona integraciones a ambas soluciones de Zoom.
El resultado de combinar la plataforma de contact center en la nube pública de Genesys y las soluciones de llamadas y reuniones de negocios de Zoom "permite a las organizaciones ganar en flexibilidad y control".
Henry Svendblad, chief technology officer de Company Nurse, principal servicio de triaje de enfermería e informes de lesiones en el lugar de trabajo, indicó que "Zoom y Genesys están haciendo más sencillo para empresas como la nuestra sacar el máximo provecho de las soluciones de comunicaciones y contact center en la nube".
Por su parte, Douglas Walker, vicepresidente y director de Servicios de Infraestructura de Sentinel, proveedor de productos y soluciones de planificación financiera e inversión, afirmó que "nuestros empleados están constantemente pasando de una aplicación a otra para comunicarse y colaborar. La integración de las soluciones dará a nuestros agentes del call center la posibilidad de utilizar todas las funciones de Genesys Cloud a la vez que se conectan más fácilmente con el resto de la empresa que utiliza la tecnología de Zoom".
(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2020
GJA