Telecomunicaciones

Movistar regala datos ilimitados a sus clientes Fusión

MADRID
SERVIMEDIA

Movistar ha activado desde este lunes, sin coste adicional, datos ilimitados a tres millones de clientes de las tarifas Fusión, para dar respuesta a la mayor demanda ciudadana de datos, que ha alcanzado niveles récord con el estado de alarma.

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, dijo hoy que “en medio de una pandemia que se alarga más de lo deseado, nuestros clientes se merecen tener conexión ilimitada de datos". Esta es una muestra más de nuestra contribución para mitigar los efectos de esta crisis en la economía doméstica”, señaló Gayo en un comunicado.

A partir de este lunes, 20 de abril, los clientes de las tarifas más completas, Fusión Total, Fusión Total Plus y de los antiguos porfolios equivalentes, tendrán gigas, llamadas y SMS ilimitados en sus líneas móviles principales sin coste adicional para ellos.

En la tarifa de Fusión Selección Plus, los datos ilimitados, junto con llamadas y SMS ilimitados se aplicarán a su línea principal, también sin coste alguno.

Los clientes de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro, podrán disfrutar de GB, llamadas y SMS ilimitados por 5 euros más al mes.

Esta capacidad de conexión infinita también la podrán disfrutar aquellos que sólo quieran un dispositivo móvil para estar conectados. Para altas nuevas, la cuota mensual de tener una línea móvil con datos, llamadas y SMS ilimitados será de 24,95 euros al mes durante 12 meses, fecha a partir de la cual la cuota quedará en 39,95 euros mensuales.

Si además de la línea principal con datos ilimitados los clientes de Fusión quieren disponer de ellos en una adicional, el coste de esta segunda línea será de 22,5 euros al mes

ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA

Para hacer uso de esta nueva iniciativa y poder disfrutar de entretenimiento multimedia 24/7, los clientes beneficiados por esta medida no tendrán que realizar ninguna acción en los canales para activar los gigas ilimitados (salvo que tengan datos compartidos) ya que éstos se aplicarán por defecto, lo que demuestra una vez más el compromiso de la compañía de facilitar y hacer accesible todas las ventajas que Movistar pone al servicio de sus clientes.

Desde que empezó el confinamiento en España, la red de Telefónica ha soportado incrementos de tráfico superiores en un 30% o 40% a la media de los días previos a la crisis, con picos muy elevados, lo que demuestra la gran robustez de la red, tanto móvil como de fibra.

(SERVIMEDIA)
20 Abr 2020
JRN/gja