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Repsol amplía a 19 ciudades el acuerdo con Deliveroo para facilitar el abastecimiento de productos básicos
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Repsol y Deliveroo amplían su acuerdo y elevan a 19 ciudades el servicio para facilitar el abastecimiento de productos básicos a través de 28 tiendas en estaciones de servicio durante el estado de alarma.
Según informó Repsol, el acuerdo posibilita la entrega a domicilio en apenas 30 minutos de un surtido ampliado y que en estos momentos asciende a más de 270 productos, incluyendo una gran variedad de productos básicos como arroz, lácteos e higiene, entre otros, además de platos precocinados. El objetivo es facilitar a los ciudadanos el acceso a numerosos artículos sin la necesidad de salir de casa durante este período de estado de alarma.
Las nuevas tiendas se encuentran en Madrid, Fuenlabrada, Las Rozas, Leganés, Móstoles, Coslada, Alcobendas, Badalona, Sabadell, Zaragoza, A Coruña, San Sebastián, Pamplona, Sestao, Valladolid, Salamanca, Málaga, Sevilla, Ginés (Sevilla) y San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Se suman así a las seis ya existentes desde hace unos días en zonas céntricas de Madrid, Barcelona y Valencia.
Por tanto, ha aumentado el número de ciudades, de tiendas en estaciones que ofrecen este servicio y de productos, y también se amplía el horario de atención, en muchos casos desde las 9.00 horas hasta la medianoche.
Las entregas se realizan sin contacto durante todo el proceso para garantizar la seguridad de los empleados de las tiendas, los repartidores y los clientes.
Además de esta iniciativa, Repsol está ofreciendo en 1.500 de sus estaciones de servicio en España café y bollos gratis para transportistas, servicios de emergencias sanitarios y fuerzas armadas y de seguridad. La iniciativa es ampliable a otras estaciones de su red que, como servicio esencial, está abierta prácticamente al 100%.
Además, Repsol tiene más de 2.000 estaciones de servicio con los aseos abiertos, de ellas 450 tienen los aseos fuera de la tienda y el resto tienen flexibilidad para permitir el acceso a transportistas y servicios de emergencia observando las medidas de higienización posteriores pertinentes.
Repsol modificó el pasado 13 de marzo el protocolo de atención a sus clientes en las estaciones de servicio de la compañía en España para evitar la propagación del coronavirus, tanto entre los clientes como entre los trabajadores y proveedores. Las estaciones de servicio de la compañía están en modo autoservicio. En el caso de los productos de tienda, Repsol garantiza su suministro a través de la ventanilla de las estaciones de servicio.
(SERVIMEDIA)
09 Abr 2020
MMR/mjg