Coronavirus
Cabify lanza un servicio de paquetería para usuarios y empresas afectados por el Covid-19
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cabify lanzó este miércoles la plataforma ‘Envíos’, un servicio de paquetería, operativo desde la aplicación, para usuarios y clientes de Cabify Empresas, que supone “una nueva alternativa de movilidad durante el estado de alarma”.
En un comunicado, la compañía de VTC explicó que el objetivo de esta iniciativa es “facilitar que los ciudadanos no tengan que salir de casa, sino que haya una solución de movilidad que les ayude a enviar o recibir aquello que necesiten”.
Las condiciones para utilizar este servicio de reparto son que el producto “pueda caber en el maletero de los vehículos de la compañía” y que el conductor “no se encargue de la carga ni de la descarga”.
El usuario puede acceder a esta nueva categoría desde la app, en la que aparecerá ‘Cabify Envíos’. Tras solicitar el trayecto y aceptar el precio, se le pedirá que introduzca los datos personales del receptor (dirección y persona de contacto), que el conductor podrá consultar en todo momento.
Este servicio también estará operativo para las más de 15.000 compañías que trabajan con Cabify Empresas. Por el momento, ‘Cabify Envíos’ comienza a estar operativo en Madrid, a partir de 10 euros, de 08.00 a 23.59 horas, y la previsión es que “pueda extenderse a otras ciudades de España próximamente”, señalaron desde la entidad.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 2020
JMR/mjg