Coronavirus

Genesys ayuda a las organizaciones a gestionar el aumento de la demanda de servicios de atención al cliente ante el Covid-19

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Genesys ha lanzado una nueva oferta de 'respuesta rápida' para dar acceso gratuito a Genesys Cloud a cualquier organización para que pueda proporcionar apoyo de misión crítica a causa del Covid-19 y permitir gestionar las interacciones a los equipos remotos. Todo ello incluyendo una rápida implantación en sólo 48 horas.

Según informó este martes en un comunicado, en respuesta al Covid-19, más de 700 organizaciones de todo el mundo, entre ellas Arise-Europe, la Ciudad de Helsinki, eFinancial, FMI Call Centre, Gleaners Food Bank, Home Credit, JPIMedia, Ly.com, Lenovo, Ping-An Insurance y Tokyo Individualized Educational Institute, Inc., han solicitado asistencia a Genesys para dar soporte a las capacidades remotas, cambiar sus operaciones geográficas o gestionar oleadas inesperadas de consultas de clientes.

La oferta de 'respuesta rápida' de Genesys ya ha permitido a más de 500.000 empleados de 'contact center' continuar atendiendo a los consumidores desde la seguridad de sus hogares desde febrero.

La oferta de 'respuesta rápida' de la compañía, según Genesys, permite a las organizaciones lanzar un centro de contacto seguro en la nube con las capacidades fundamentales necesarias para interactuar eficazmente con los clientes y compañeros de trabajo desde cualquier lugar.

Esto incluye soporte para automatización y autoservicio, enrutamiento de voz y correo electrónico, grabación de interacciones y herramientas de colaboración de los empleados. Para facilitar la transición a los empleados y supervisores, también se incluye la formación y la educación a demanda.

"En Genesys, tenemos la responsabilidad de ayudar en todo lo que podamos durante esta difícil situación", señaló Tony Bates, director ejecutivo de Genesys. "Sin importar los retos a los que se enfrenten las organizaciones, Genesys se compromete a asociarse con ellas para proteger a sus empleados, servir a los clientes y ayudar a contener el brote de Covid-19".

(SERVIMEDIA)
07 Abr 2020
GJA