Coronavirus
Unauto trasladará a los enfermos dados de alta en Ifema de manera gratuita
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unauto VTC puso en marcha este viernes un servicio gratuito para trasladar a los enfermos dados de alta de Covid-19 que están en Ifema.
En un comunicado, Unauto VTC señaló que desde el pasado 26 de marzo, los conductores voluntarios han realizado ya más de 500 traslados gratuitos desde el Hospital Ifema, puesto en marcha en un tiempo récord para atender a los afectados por el Covid-19.
El mismo día 26, Unauto VTC envió un comunicado a todos sus conductores asociados trasladando las necesidades de servicios de transporte para los pacientes dados de alta en el Hospital de Ifema.
Desde ese día, más de 20 conductores han trabajado en turnos de 12 y 14 horas para llevar a casa a las personas que han superado la enfermedad, tal y como señalaron desde la entidad.
El presidente de Unauto, Eduardo Martín, aseguró que “van a seguir trabajando para ayudar a los afectados y al personal sanitario en estos momentos tan difíciles”. “Quiero darle las gracias públicamente a todos los conductores voluntarios, así como a todo el personal de sanitario y de administración del Hospital de Ifema, que están dando un gran ejemplo de dedicación y entrega”, añadió.
(SERVIMEDIA)
03 Abr 2020
JMR/mjg/ecr