Coronavirus
Infojobs pone su plataforma a disposición de la sanidad madrileña para reclutar personal
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Infojobs puso este lunes su plataforma de búsqueda de empleo a disposición de todos los hospitales madrileños, del Summa 112 y Atención Primaria para que puedan reclutar el personal necesario, publicando y difundiendo sus ofertas para facilitar el proceso de selección.
En un comunicado, Infojobs informó del acuerdo suscrito con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), “para colaborar de forma altruista en el reclutamiento del personal y poner a disposición de los centros sanitarios candidatos necesarios durante la pandemia producida por el Covid-19”.
Fruto de este acuerdo, toda la red del Sermas, que incluye 32 hospitales, Summa 112 y Atención Primaria, podrá utilizar la plataforma para publicar sus ofertas de empleo, de una forma “segura, rápida y sencilla”. Además, a través de las redes sociales de Infojobs se realizarán acciones “para potenciar su difusión y máxima visibilidad”.
La compañía también ha puesto a su disposición herramientas de gestión de candidatos y de videoentrevistas de la mano de Visiotalent, así como el acceso a los más de ocho millones de candidatos de la base de datos de la plataforma, entre los cuales se encuentran más de 350.000 en el sector de la atención sanitaria y hospitalaria; más de 69.000 profesionales de enfermería y 24.000 médicos.
Asimismo, “con el fin de garantizar la máxima eficiencia del servicio”, InfoJobs ha habilitado un sistema de voluntariado interno para ofrecer un “soporte especial” a cada hospital. De esta forma, la entidad ha instaurado un servicio de interlocución para cubrir cualquier petición recibida durante las 24 horas del día.
(SERVIMEDIA)
30 Mar 2020
JMR/pai