Coronavirus
Los informativos copan la mitad de las emisiones televisivas más vistas ayer
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cinco de las diez emisiones televisivas más vistas ayer eran informativos, según dos informes recogidos por Servimedia de Barlovento Comunicación y de Geca, con datos de Kantar Media.
Los informativos de Antena 3 de la tarde y de la noche superaron los tres millones de telespectadores, el informativo de las 21 horas de Telecinco se quedó en 2,9 millones y el de las tres de la tarde superó los 2,5 millones, mientras que el Telediario de La 1 de TVE se quedó en 2,3 millones.
El interés por la evolución de la epidemia del coronavirus en España hace que millones de espectadores demanden información y vean estos espacios de noticias. Sin embago, el 'minuto de oro' se lo apuntó una vez más el espacio de entretenimiento 'El hormiguero. Quédate en casa' a las 22.51 horas con 3.574.000 telespectadores.
Aún así, las audiencias televisivas siguen bajando respecto a los datos de la semana pasada, la primera del confinamiento. Ayer se registraron 800.000 espectadores menos que el miércoles pasado, aunque los consumos televisivos siguen siendo altos, ya que ayer la audiencia acumulada de televisión fue de 33,9 millones de españoles.
(SERVIMEDIA)
26 Mar 2020
MAN/pai