Coronavirus
Mapfre prestó cerca de 11.000 servicios de asistencia en los primeros días del estado de alarma
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Mapfre prestó cerca de 11.000 servicios en los primeros cuatro días desde que se decretó el estado de alarma, de los que 5.000 fueron soluciones de urgencia en el hogar y cerca de 5.800 se destinaron a atender incidentes relacionados con el uso del automóvil.
En un comunicado publicado este viernes, Mapfre expresó su voluntad de “atender a los clientes con la máxima calidad posible en las excepcionales circunstancias que se están viviendo en España”.
Para ello, la aseguradora ha reforzado los canales no presenciales de atención al cliente a través del Área de Cliente Internet Mapfre, sus distintas aplicaciones y el teléfono de atención habitual en España.
Más de la mitad de las urgencias en hogar atendidas en este periodo estuvieron causadas por averías relacionadas con fontanería (50,3%), mientras que las relacionadas con problemas de electricidad en las viviendas con electrodomésticos (15%).
Asimismo, desde Mapfre destacaron “las más de 600 videoperitaciones que Mapfre ha realizado como medio más eficaz y seguro para prestar el servicio a los clientes y al mismo tiempo proteger su salud y la de sus proveedores”.
(SERVIMEDIA)
20 Mar 2020
JMR/pai