Coronavirus

El 70% de las plataformas de atención al cliente de Orange está teletrabajando

MADRID
SERVIMEDIA

Orange alcanzó este miércoles el 70% de teletrabajo en sus plataformas de atención al cliente propias y redujo la apertura de sus tiendas como medida contra la emergencia del Covid-19.

En un comunicado, Orange informó de que ha establecido planes de contingencia “tanto en sus centros de atención al cliente como en establecimientos físicos para asegurar que los clientes sigan recibiendo respuesta puntual a sus necesidades de continuidad de servicio al mismo tiempo que se garantiza el bienestar de los empleados”.

Así, 1.500 empleados de las plataformas propias de Orange de Guadalajara y Oviedo ya teletrabajan y, a finales de esta semana, “la compañía espera porcentajes cercanos al 100% en ambas plataformas”, señalaron desde Orange.

Además, ante la reducción en la afluencia de clientes a las tiendas, Orange “recomienda a sus clientes acudir a las tiendas solo para las gestiones necesarias, respetar las medidas de prevención y utilizar las herramientas de autogestión siempre que sea posible”.

Por ello, la compañía mantendrá durante el estado de alarma decretado por el Gobierno unos servicios mínimos en sus tiendas, “con el fin de cumplir la función de actividad esencial que se asigna a las comunicaciones en la normativa aplicable que recoge dicho decreto”.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2020
JMR/pai