Coronavirus

La mayoría de franquicias de restauración garantizará el servicio de reparto a domicilio

- Hasta 10 grupos y marcas asociadas a la AEF prestan ese servicio

MADRID
SERVIMEDIA

La mayoría de las franquicias de restauración asociadas a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) garantizará el servicio de reparto de comida a domicilio pese a tener cerrados sus establecimientos.

En un comunicado difundido este martes, la AEF señaló que los grupos AmRest (Kentucky Fried Chicken y La Tagliatella), Beer&Food (Carl´s Jr, Tommy Mel´s y Tony Roma´s), Eat Out (Pans & Company y Ribs) y Comess Group (Cantina Mariachi, Don G, Lizarran, Pasta City y Rock & Ribs) prestarán ese servicio.

Del mismo modo, las cadenas de franquicias ADK, Cervecería 100 Montaditos, La Mafia se Sienta a la Mesa, Liuyishou Hotpot, Pomodoro y Telepizza pondrán a disposición de los clientes sus plataformas y aplicaciones móviles para garantizar el reparto.

Desde AEF indicaron que la mayoría de las enseñas han dado la opción a sus franquiciados de “trabajar mediante plataformas de delivery y es decisión de cada uno de ellos que sigan abiertos, vendiendo a través de esta modalidad para que podamos atender las demandas de los ciudadanos mediante el servicio a domicilio”.

Asimismo, la patronal explicó que las franquicias de hostelería y restauración “siempre han sabido dar respuesta a situaciones difíciles como esta y ahora no será una excepción, gracias al buen funcionamiento de sus plataformas de servicio a domicilio, que están utilizando la mayoría de sus franquiciados”.

(SERVIMEDIA)
17 Mar 2020
JMR/gja