El asesoramiento médico y técnico es lo que más preocupa a los motoristas, según Mapfre
-El plan de fidelización ‘Mapfre Cuidamos tuMoto’ supera los 300.000 socios
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Mapfre aseguró este viernes que los casos más demandados entre los moteros son las consultas sobre asesoramiento mecánico y técnico, con cerca del 46% de búsquedas en su programa ‘Cuidamos tuMoto’, que cuenta con más de 300.000 socios.
El estudio realizado por Mapfre revela que cerca del 46% de las consultas de su ‘motoConsultorio’ tienen que ver con el asesoramiento mecánico y técnico, seguidas de las de consejos de compra y actualidad, con más del 15%, y cuestiones sobre legislación y asesoramiento jurídico, con más del 13%.
Desde ‘Cuidamos tuMoto’ dan respuesta en menos de 48 horas, vía email o telefónica, según la preferencia del usuario, indicaron desde la aseguradora. “Además, por ser socios del club, pueden consultar dudas relacionadas con la compra, seguridad vial, legislación, actualidad, asesoramiento técnico o mecánico”, añadieron.
Asimismo, ofrecen un servicio de Orientación Jurídico Administrativa del Auto de Mapfre ‘teCuidamos’ para que se pueda consultar cualquier tema relacionado con tasas, matriculaciones, documentación, duplicados u otro tipo de trámites y gestiones.
Por otra parte, los clientes que tengan pensado cambiar de moto o comprar una nueva podrán consultas las diferentes prestaciones entre varios modelos con el comparador de fichas técnicas, incluso comprobar la presión óptima de los neumáticos para garantizar su seguridad a la hora de circular.
(SERVIMEDIA)
28 Feb 2020
JMR/gja