Venezuela
Calvo asegura que Guaidó no tiene "ningún problema" porque "no ha cambiado para nada la política española"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, reiteró este jueves que el Ejecutivo que preside Pedro Sánchez "no ha cambiado para nada la política española en relación a Venezuela".
Así lo trasladó a los periodistas antes de participar en un encuentro informativo organizado por Europa Press, cuando se le preguntó si el Ejecutivo ha variado su posición respecto a Venezuela después de que el presidente Sánchez denominase "líder de la oposición" a Juan Guaidó.
"Guaidó no tiene ningún problema, lo dijo ayer, sabe que no ha cambiado para nada la política española en relación a Venezuela", sostuvo la 'número dos' del Gobierno. "Así que, si el señor Guaidó no tiene ningún problema, a ver quién lo tiene", zanjó la vicepresidenta.
(SERVIMEDIA)
13 Feb 2020
MML/VDB/krt/mjg