Bankia resolverá consultas sobre hipotecas a través de una cuenta de whastsapp oficial verificada
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Bankia se ha convertido en el primer banco español en disponer de una cuenta de whatsapp oficial verificada a través de la que resolverá dudas y consultas sobre hipotecas todos los días hasta las 22.00 horas de la noche.
La cuenta arranca con la atención de consultas sobre dichos préstamos a clientes actuales y potenciales, pero con la intención de incorporar paulatinamente otros productos y servicios, a fin de atender en el futuro cualquier temática.
“Con esta iniciativa queremos ofrecer a los usuarios un contacto más cercano, directo y sencillo, un paso más en nuestro compromiso de hacerles cada día la vida más fácil y que se proyecta en el nuevo ‘claim’ de marca de la entidad: Así de fácil”, explicó este lunes el director de Proyectos de Innovación de Bankia, Javier Sánchez Martín.
El contacto del whatsapp aparecerá a los usuarios que estén buscando en internet información sobre hipotecas del banco a través de su móvil y para contactar bastará con pulsar el enlace que aparezca en pantalla, sin necesidad de efectuar registro alguno o proporcionar datos.
Gracias a este servicio, los usuarios interesados en los préstamos podrán efectuar consultas todos los días en un horario extendido desde las 8.00 a 22.00 horas. Bankia cuenta para ello con un equipo de atención al cliente especializado en hipotecas, con independencia de que el usuario podrá contactar además con el banco en cualquier momento y recibir atención de un agente lo antes posible.
El responsable del Contact Center del banco, Pedro García Tesón, aseguró que “no será un canal intrusivo”, ya que se limitará a contestar a quienes contacten con la entidad sin darle uso alguno para evitar comunicaciones a clientes.
Según detalló la entidad, el nuevo servicio cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas por los organismos oficiales para proteger los datos de los clientes y usuarios de Bankia.
(SERVIMEDIA)
12 Nov 2019
ECR/gja