Los pedidos de Deliveroo en España crecieron un 83% en 2018
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los pedidos a Deliveroo en España crecieron un 83% durante 2018 y sus ventas a nivel global aumentaron un 72%, según informó la compañía este lunes.
En un comunicado, la empresa de reparto a domicilio explicó que la expansión en todo el país “está continuando en 2019 con la llegada de más de 40 nuevas capitales de provincia y grandes municipios”. La compañía ya opera en más de 70 localidades en las que colabora con más de 7.000 restaurantes.
Acerca de su contribución a la economía española, la sociedad ha explicado que en 2018 generó un impacto económico de 100 millones de euros en España y generó 2.100 empleos indirectos y tuvo una contribución al PIB de 45 millones de euros.
El director general de Deliveroo en España, Gustavo García Brusilovsky, destacó que “para 2020 nuestros objetivos pasan por seguir ofreciendo nuevos servicios que incrementen las ventas de los restaurantes, ofrecer la mayor selección de restaurantes y la mejor experiencia a los consumidores y conseguir una solución legislativa que permita ofrecer a los ‘riders’ autónomos seguridad y flexibilidad al mismo tiempo”.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 2019
EOM/gja