Turismo Senior
Globalia ofrece más de 18.000 plazas para mayores como alternativa al Imserso
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Globalia ofrece, en las agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, más de 18.000 plazas para personas mayores, con el objetivo de dar una alternativa a los viajes del Imserso.
Según informa Globalia, con esta iniciativa pretende, a través de la creación de un producto propio y exclusivo, ser una alternativa a las listas de espera generadas estos días con motivo de la alta demanda.
Así, algunos de los destinos más solicitados como Canarias o Baleares cuentan con más de 2.000 plazas; del mismo modo, otros puntos de interés como Huelva, Costa de Levante o Costa del Sol gozan de una disponibilidad actual próxima a las 4.000 plazas.
Igualmente, otro de los productos cada vez más demandados por las personas mayores como son los viajes culturales, entre los que van adquiriendo cada año un mayor protagonismo las fiestas regionales cuentan con más de 12.000 plazas al alcance del cliente.
(SERVIMEDIA)
29 Oct 2019
JBM/gja