Córdoba acoge las jornadas anuales de dirección de Ilunion Contact Center BPO

- En ellas, el equipo directivo de la compañía analizó los retos para el próximo año

Córdoba
SERVIMEDIA

El equipo directivo de Ilunion Contact Center BPO ha celebrado sus jornadas anuales de dirección en Córdoba, según informa una nota difundida hoy el grupo empresarial.

La directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, fue la encargada de inaugurar las jornadas, que se celebraron ek 24 y 25 de octubre y en la que se trataron los objetivos en relación al desarrollo del talento, así como temas relacionados con la innovación tecnológica y la transformación del modelo comercial de la compañía, señala Ilunion.

Por su parte, la directora general de Ilunion Contact Center BPO, Susana Sánchez, apeló durante su intervención a las nuevas formas de trabajar y retos de esta compañía para 2020, “basados en la transformación digital y la excelencia”, indica la nota.

El consejero delegado de la división de Servicios Integrales y director corporativo de Estrategia de Ilunion, Alejandro Fernández, quien clausuró estas jornadas directivas en la citada ciudad andaluza, explicó los retos de futuro que afrontará tanto la división de negocio como Ilunion, según el grupo empresarial.

(SERVIMEDIA)
28 Oct 2019
SAM/gja