Burguer King se alía con Just Eat para reforzar el servicio de reparto a domicilio
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Burger King España se alía con Just Eat para reforzar su servicio de entrega de comida a domicilio permitiendo a los clientes solicitar sus productos a través de la plataforma de reparto de comida, según informaron este miércoles ambas compañías.
Just Eat incorporará así más de 400 establecimientos de Burger King en toda España a su plataforma, pero será la propia cadena de hamburguesas la encargada de entregar los pedidos “manteniendo el control de todo el proceso”, desde la cocina al domicilio.
“Este acuerdo sin precedentes nos permite seguir ampliando nuestra oferta de restaurantes y ofrecer la mayor variedad de tipos de cocina a nuestros usuarios”, indicó Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España, que ya cuenta con 10.000 restaurantes adheridos a su plataforma en el país.
El director general de Burker King en España, Borja Hernández de Alba, indicó que la alianza permite a la cadena de restauración “tener una mayor penetración en el sector del servicio a domicilio” y ofrecer sus productos “a todos los usuarios de su plataforma”.
Un estudio de Just Eat sitúa precisamente la hamburguesa en la quinta posición del ranking de platos más pedidos en 2018, siendo la cocina americana la tercera más demandada.
(SERVIMEDIA)
25 Sep 2019
ECR/gja