Telepizza lanza el club de fidelización ‘MiTelepi’

MADRID
SERVIMEDIA

Telepizza anunció este viernes el lanzamiento de ‘MiTelepi’, un club de fidelización con el que quiere reforzar la venta online ofreciendo recompensas y experiencias a sus clientes.

Según informó la compañía en un comunicado, “este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de revolución digital puesta en marcha por la compañía reafirmando su apuesta por la innovación y la inversión tecnológica”.

El lanzamiento de ‘MiTelepi’, en funcionamiento desde hoy, permitirá a los clientes disfrutar de las ventajas del club en los pedidos a través de la web, la aplicación móvil o el dispositivo Alexa, así como en los establecimientos de la marca.

En concreto, los usuarios que formen parte de ‘MiTelepi’ registrándose a través de la web obtendrán ‘Telepicoins’, monedas virtuales de Telepizza, con cada pedido que realicen, que podrán ir acumulando para adquirir productos, ofertas exclusivas y experiencias que se irán desbloqueando por tres niveles.

Según Amparo García, responsable digital de Telepizza, “nuestra estrategia como grupo ya no se centra sólo en lograr la transformación digital de la compañía, sino en lo que nosotros llamamos ‘revolución digital’, un nuevo impulso a la innovación desde cada una de nuestras marcas”.

“La interpretación del dato de nuestros clientes y la apuesta por los canales digitales han dado lugar al nacimiento de ‘MiTelepi’, que será la palanca que nos permita continuar demostrando nuestro liderazgo digital y dirigiendo al sector de la restauración organizada en España hacia la flexibilidad, la rapidez y la multicanalidad que ya nos exigen los nativos digitales”, afirmó.

(SERVIMEDIA)
13 Sep 2019
IPS/pai