Construcción

Cimic (ACS) gana dos contratos en Australia por unos 317 millones de euros

MADRID
SERVIMEDIA

CPB Contractors, compañía perteneciente a Cimic (ACS), se ha adjudicado dos contratos en Australia por 518 millones de dólares (unos 317 millones de euros).

Según informó Cimic, el contrato más voluminoso, de 323 millones de dólares (unos 198 millones de euros), se lo ha adjudicado una ‘joint venture’ en la que participa CPB y consiste en el movimiento de tierra para la construcción de un aeropuerto internacional en Sídney.

Los trabajos de movimiento de tierra incluyen el diseño topográfico y de drenaje general para el aeropuerto. Los trabajos comenzarán después de este año y se prevé finalizarlos en 2022.

Por otra parte, CPB ha sido seleccionada para los trabajos en la autopista North East Link en Melbourne. Se trata del mayor proyecto de transporte por carretera en la historia del estado australiano de Victoria. Una vez completada, conectará la carretera de circunvalación M80 con la Autopista del Este.

Los trabajos incluyen diseñar, desarrollar, remover, reubicar y proteger servicios, incluyendo activos eléctricos, activos de agua y alcantarillado y tuberías de drenaje y gas. Los trabajos comenzarán en 2020 y se prevé que terminen en 2021.

(SERVIMEDIA)
02 Sep 2019
MMR/pai