Arrimadas sobre España Suma: “Cada partido tiene que defender su proyecto propio”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, descartó este martes formar un proyecto conjunto con el Partido Popular bajo el nombre de España Suma porque “cada uno tiene que defender su proyecto propio para que los ciudadanos puedan elegir cuál es el partido que mejor les representa”.
Así lo indicó ante los medios antes de asistir a la Diputación Permanente en el Congreso de los Diputados, donde afirmó que su partido tiene un proyecto propio, aunque añadió que a la gente “hay que demostrarle que podemos formar Gobierno”, como ya ha sucedido en algunos ayuntamientos o comunidades autónomas.
En este sentido, añadió que las discrepancias “se pueden dejar a un lado” tras las elecciones, porque “somos el partido de la suma, del pacto del diálogo y de la negociación”. Arrimadas aseguró que su partido posee un proyecto “nuevo, limpio, regenerador, de centro y liberal, que es en el que estamos trabajando”.
Por ello, la portavoz parlamentaria remarcó que defenderán su proyecto, pero “sabemos ceder y ponernos de acuerdo, dejando las discrepancias a un lado”.
Aun así, Arrimadas comentó que son un partido nuevo, “sin corrupción sin mochilas del pasado, que no tiene miedo a reformas, a levantar alfombras, abrir cajones, que representa el centro derecha liberal que durante mucho tiempo no ha tenido representación".
(SERVIMEDIA)
27 Ago 2019
DSB/MST/pai