Casado presenta a Ayuso como ejemplo de las políticas que quiere implantar a escala nacional
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El líder del PP, Pablo Casado, aseguró este lunes que las políticas que aplicará el partido en la Comunidad de Madrid “pueden ser la demostración de lo que queremos hacer a nivel nacional”.
Casado realizó estas declaraciones en la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid, donde elogió su “capacidad de acuerdo” y agradeció a “Ignacio Aguado, Albert Rivera y Ciudadanos” y a “Rocío Monasterio, Santiago Abascal y Vox” el apoyo en la investidura y la presencia de la formación naranja en el Gobierno.
De todas las medidas que Ayuso defendió en su discurso, Casado destacó la bajada de impuestos, considerando que “el dinero, donde mejor está, es en el bolsillo del contribuyente”.
Por otro lado, destacó que “la libertad educativa” que también anunció Ayuso es otra “pata esencial”. “Frente a los ataques a la concertada, al intento de suprimir la educación especial, está la libertad de cada uno”, insistió.
Finalmente, el presidente del PP se detuvo en “un reto de futuro como es la digitalización” y señaló que tanto Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid como Martínez-Almeida en el Ayuntamiento de la capital liderarán “esta cuarta revolución industrial y harán de Madrid la California europea”.
(SERVIMEDIA)
19 Ago 2019
EOM/nbc