Tinsa digital lanza ‘Radar’, un servicio ‘online’ para acceder al big data inmobiliario
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Tinsa digital anunció este lunes el lanzamiento de ‘Radar’, un servicio ‘online’ que permite a cualquier profesional inmobilario acceder a una rica información inmobiliaria gracias al big data y con la que espera alcanzar los 50.000 usuarios en su primer año.
Esta herramienta, que se adapta a las necesidades del usuario en términos de coste y de uso, sin contrato de permanencia, aporta información sobre el valor de mercado desde 2009 de los inmuebles que quiera consultar el usuario.
Además, incluye diferentes indicadores, como el precio de alquiler estimado, la rentabilidad bruta esperada o la evolución de precios en la zona desde 2001 y la prevista para el próximo año.
'Radar' también ofrece planes de contratación según el número de activos que cada cliente estime. La primera consulta es gratuita y el coste es de 9,5 euros a partir de las siguientes peticiones de información sobre el valor estimado de viviendas o de otros indicadores asociados como la rentabilidad bruta y el precio del alquiler orientativo.
Según informó la compañía en un comunicado, ‘Radar’ ampliará próximamente sus indicadores con información financiera y sociodemográfica para “enriquecer la herramienta”.
El director de Tinsa digital, Jorge Valero, declaró que ‘Radar’ “democratiza” el acceso al big data y a los indicadores del mercado inmobiliario para permitir que cualquier usuario tenga a su alcance “la información más precisa disponible”.
(SERVIMEDIA)
22 Jul 2019
JAS/caa