Empresas
Alstom prevé un incremento anual de las ventas en el entorno del 5% hasta 2023
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alstom espera que con su nuevo plan estratégico se eleven las ventas alrededor de un 5% de media anual hasta 2023, superando el crecimiento estimado para el mercado.
Según informó la compañía en un comunicado, Alstom ha presentado su nueva estrategia en la que define sus prioridades de negocio, operativas y financieras para 2023. Además, a partir de octubre de 2019, el Grupo estrenará una nueva identidad visual y el slogan ‘mobility by nature’.
La compañía destacó que ha alcanzado sus objetivos de crecimiento orgánico de ventas, con una media anual del 5,5% entre 2015%2016 y 2018/2019, y a 31 de marzo de 2019 registró una cartera de pedidos récord de 40.500 millones de euros.
Para los próximos cuatro años, el Grupo prevé un crecimiento anual de las ventas alrededor del 5%, espera consolidar su posicionamiento en todos los mercados y unidades de negocio y ha identificado seis áreas de innovación –tracción y eficiencia energética, electromovilidad en carretera, ecodiseño y fabricación sostenible, tren autónomo, gestión de datos y multimodalidad-.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 2019
MMR/gja